| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

Almeida no descarta ir a "First Dates" y se queda prendado de una reportera

El alcalde de Madrid respondió a unas declaraciones hechas recientemente por Carlos Sobera y no dudó en confesar a una reportera de "Todo es mentira" que ella era su prototipo de mujer.

| Clara Ballesteros Medios

José Luis Martínez-Almeida visitó este jueves Leganés, donde los habitantes de este municipio madrileño se mostraron muy cariñosos con el alcalde. "Mirad qué cantidad de fans tiene el alcalde aquí en Leganés. Está todo el mundo ahora mismo intentando hacerse una foto con él", comentó una reportera de Todo es mentira.

Aprovechando la visita de Martínez-Almeida, la compañera de Risto Mejide quiso preguntarle al político por algo que había dicho Carlos Sobera recientemente. Y es que según el presentador de Cuatro, el alcalde había estado a punto de ir a First Dates, pero se echó atrás. "¿Es verdad eso que ha dicho Carlos Sobera de que le propusieron ir a First Dates y que lo rechazó?", le preguntó la reportera.

José Luis Martínez-Almeida

"No fue una propuesta formal, pero hubo un cierto tanteo", comentó Martínez-Almeida. "Yo es que en eso soy muy tradicional", aseguró. "¿Eso qué quiere decir?", quiso saber la reportera de cuatro. "A mí me gustan los métodos tradicionales", recalcó el político. "No descarto tener que acudir algún día a First Dates o tener que ir a Tinder, pero por ahora tengo cierto éxito sin tener la necesidad de acudir a eso", confesó.

"Es usted un triunfador entonces", le dijo la reportera. "Yo no diría un triunfador. Me han castigado mucho el corazón también", puntualizó el político. Unas palabras tras las cuales la reportera le preguntó si quería que el equipo de Todo es mentira le organizara una cita. "Depende de con quién", matizó Martínez-Almeida.

"¿Cómo es su prototipo?", le preguntó la reportera. "Como usted", dijo el alcalde, dejando a todos de piedra, ya que nadie esperaba esa respuesta tan directa. Mientras, el equipo que acompañaba a Martínez-Almeida le pidió que ya no dijera nada más.