| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras (La Sexta)
Antonio García Ferreras (La Sexta)

Ferreras se lía con el nombre de un compañero y su contestación hunde La Sexta

El periodista de “Al rojo vivo” se olvida del nombre de Yélamo y el rifirrafe con Ana Pastor delante deja a toda la audiencia con cara de circunstancia

| ESdiario Medios

Como cada domingo de elecciones en algún territorio en España, Antonio García Ferreras se encarga de comandar el especial informativo en La Sexta y, por lo general, lo suele promocionar el día antes en “La Sexta noche”, el programa de análisis y debate político por excelencia de los sábados en la televisión. 

Y en esta ocasión, el periodista ha ido acompañado de la periodista Ana Pastor, que copresentará el especial informativo. Sin embargo, durante la promoción, se ha vivido un momento algo extraño e incomodo incluso para la audiencia: y es que Ferreras se ha dirigido a José Yelamo, presentador del programa, como “Antonio”. 

Algo que el propio Yélamo le corrigió, quedando un momento gracioso que luego en la despedida llegaría a ser incómodo: “Gracias, mañana nos vemos. Y acuérdate de que me llamo Jose, para la próxima, ¿vale?”, le ha espetado a Ferreras, quien le contestó diciendo que Antonio no era tan mal nombre.