| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes prende fuego a Twitter tras su valoración en el estreno de Idol Kids

El cantante no se ha librado de estar en el punto de mira tras estrenarse como miembro del jurado de la segunda edición del talent musical de Telecinco conducido por Jesús Vázquez.

| Clara Ballesteros Medios

El estreno de la segunda edición de Idol Kids en Telecinco no ha estado exento de polémica. El talent musical conducido por Jesús Vázquez cuenta este año con nuevos miembros del jurado. Mientras que en la primera edición éste estuvo integrado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, en esta ocasión son Omar Montes, Ana Mena y Camela quienes se encargan de valorar las actuaciones de los más pequeños.

A ello se suma un cambio en la mecánica del concurso, habiendo eliminado la primera fase de castings. Es por ello que en la primera gala de este lunes se empezó directamente con los rankings, decidiendo el jurado si pulsaba el botón verde o el rojo tras cada una de las actuaciones. De esta forma, los tres niños más votados pasaron directamente a las semifinales, así como aquellos que recibieron el ticket dorado por parte de uno de los miembros del jurado, quienes pasaron automáticamente a la siguiente fase.

El fichaje más controvertido fue el de Omar Montes. Y es que a los espectadores les llamó mucho la atención durante la gala de este lunes que el cantante se atreviera a valorar a los más pequeños dado que él es un artista que triunfa, principalmente, gracias a hacer uso del auto-tune.

Es por ello que los comentarios en Twitter no se hicieron esperar después de que el artista juzgara la afinación de uno de los participantes.

 

 

 

 

Camela causa sensación en "Idol Kids"

Dioni y Ángeles, integrantes de Camela, se metieron a los espectadores en el bolsillo. Tanto es así que su papel como miembros del jurado en Idol Kids fue muy aplaudido en el estreno de esta nueva edición del talent musical.

 

 

 

 

Quien también recibió el apoyo de los seguidores del formato fue Ana Mena. La artista opta este año a representar a Italia en Eurovisión y participará en el Festival de San Remo. Y es que fue su simpatía y su naturalidad a la hora de valorar a los más pequeños lo que cautivó a los espectadores de Idol Kids.