| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Cepeda
Cepeda

Cepeda saca su lado más pícaro en la playa y por "fortuna" llega a lo más alto

El cantante está de estreno y ha sorprendido a todos con una canción de lo más veraniega, apostando por un estilo diferente al que tiene acostumbrados a sus fans.

| Clara Ballesteros Medios

Cepeda ha lanzado este viernes su nuevo single y ha aprovechado para mostrar su lado más veraniego y divertido. El artista está de estreno con La Fortuna, un tema que transmite muy buen rollo y que sin duda será se convertirá en la canción del verano para todos sus seguidores.

Acostumbrados a un repertorio con grandes baladas, el cantante ha apostado ahora por un sonido pop alegre y ha querido acompañar su nuevo tema con un videoclip de lo más divertido.

Una canción que saca una sonrisa desde el minuto y siendo la playa el escenario principal de esta nueva historia del artista. Como era de esperar, el tema ha sido muy bien recibido por sus seguidores, habiendo logrado posicionarse en el número 1 de iTunes este viernes.

Cepeda llevaba varios días generando expectación tras haber eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y anunciando que algo estaba a la vuelta de la esquina. Poco después compartió la portada del single, la cual gustó, y mucho, a sus fans. Tanto es así que incluso llegó a bromear con ello en su cuenta de Twitter poco antes de que la canción viera la luz.