| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana (Mediaset)
Ana Rosa Quintana (Mediaset)

Ana Rosa se queda en “shock” por su aparición sorpresa en Times Square

La presentadora, que pensaba que se trataba de un montaje, ha sido la cara visible de la lucha contra el cáncer y, ahora, Mediaset la homenajea con su cara en la plaza más famosa del mundo

| ESdiario Medios

Ana Rosa Quintana ha recibido este lunes una de las mayores sorpresas tras su llegada a Telecinco. Después de casi un año luchando contra un cáncer, la periodista ha vuelto a su puesto de trabajo y, una semana después de su llegada, ha sido homenajeada de la mejor manera posible: con el cariño de sus compañeros… y con una aparición estelar en Estados Unidos. 

Y es que la presentadora ha aparecido en una de las pantallas de Times Square en un vídeo promocional de 30 segundos en el que se agradece su labor en Telecinco y donde Mediaset le da la bienvenida de nuevo. Y ha sido Álex Rodríguez, corresponsal de Telecinco en EE.UU, el que le ha dado la noticia en directo: "Es un homenaje para ella, para su lucha, una lucha que da esperanza a miles de mujeres de todo el mundo. Es una mujer muy querida, de esta forma se le da la bienvenida a la televisión”. 

Una noticia que Ana Rosa no se creyó en un primer momento. “Pero Álex, esto es un montaje, juradme que es verdad”. En completo shock, Ana Rosa pudo contemplar que no era así, que no estaba siendo víctima de una broma. "Sale 80 veces al día durante 30 segundos", matizó el corresponsal, quien le informó que era un gesto de agradecimiento de la casa, justo cuando el próximo 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer. 

“La mayoría de las mujeres consiguen curarse, pero hay otras que no lo consiguen. No digamos eso de 'ha luchado mucho, pero al final le ha vencido la enfermedad'. ¿Qué pasa, que esas mujeres lucharon menos? No, lucharon exactamente igual, pero hay que pensar que también puede ocurrir”, ha terminado diciendo la periodista tras el detalle de la cadena.