| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González (Mediaset)
Jordi González (Mediaset)

Jordi González desvela una novedad importante de “Secret Story”

El presentador confirma la continuidad del concurso y revela el nuevo horario del debate que presenta

| J.L Medios

Telecinco apuesta firmemente por el reality “Secret Story” y buena prueba de ello es el último anuncio de su presentador, Jordi González. El concurso, que había quedado relegado a un segundo plano en la parrilla de Mediaset atrasando su emisión los domingos, continuará en emisión con él como conductor.

Además, el periodista ha confirmado que se adelanta el horario de emisión del formato. A partir del próximo domingo, Mediaset emitirá el concurso a partir de las 22 horas de la noche. Es decir, justo después de los servicios informativos, como solía ser habitual hasta hace unos meses. Una buena noticia para Jordi González que ha aprovechado para soltar una “venganza” a los que criticaban el concurso. 

“Me sabe mal decirle a esos medios que nos han calificado de relegados que la semana que viene volvemos a las diez de la noche otra vez“, apuntaba con ironía despertando el aplauso de todo el público presente. Y es que, hace tres semanas el debate fue apartado del prime time por el estreno del documental sobre Dolores Vázquez. 

Un espacio que Telecinco alargó, ya que las audiencias fueron muy buenas. Una propuesta que ha sido un auténtico acierto según los audímetros y que se completó con un plan de modificación de la parrilla que dejó dos especiales de ‘Planeta Calleja’ en sustitución del espacio de Jordi González. Una plan que parece que no volverá a realizar la dirección del grupo.