| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier
Jorge Javier

Telecinco prescinde de Jorge Javier para su nuevo reality estrella

Mediaset ya ha confirmado que contará con otros dos presentadores de la cadena para el estreno de 'Pesadilla en el Paraíso'.

| ESdiario Medios

Hace unos días se conocía la noticia de que Mediaset había comprado los derechos del formato 'The Farm' (La granja). La cadena apostará por este formato bajo el nombre 'Pesadilla en el paraíso' para comenzar con fuerza la nueva temporada en septiembre.

Este nuevo programa, que estará protagonizado por concursantes famosos, se encargará de mantener la audiencia de 'Supervivientes', junto a la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'.

 

Los concursos que tienen participantes V.I.P son la especialidad de Jorge Javier Vázquez. Pero, al menos, por esta vez, Telecinco no contará con el presentador estrella de la cadena. Mediaset ha apostado por Lara Álvarez y Carlos Sobera para llevar las riendas de 'Pesadilla en el paraíso'.

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.