| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix ya tiene sucesora espiritual para 'La casa de papel' y 'Élite'

El servicio de streaming ha decidido renovar por una segunda temporada la serie que podría ser el próximo 'pelotazo' internacional de la plataforma.

| ESdiario Medios

Netflix no ha tenido muchas cosas que celebrar últimamente, pero con 'Bienvenidos a Edén' sí que ha tenido una gran alegría, ya que la serie española llegó a ser la más vista de todo Netflix durante la semana siguiente a su estreno. Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial una segunda temporada y ha sido ahora cuando la plataforma ha decidido anunciarlo.

Y es que la primera temporada de 'Bienvenidos a Edén' ya suma casi 117 millones de horas reproducidas desde su estreno el pasado 6 de mayo. Unos datos que no llegan a la altura de 'La casa de papel' y 'Élite', los dos grandes bombazos españoles de la plataforma, pero sí que son muy buenos.

 

Además, se han confirmado los fichajes de dos actores de cara a la segunda temporada. Nona Sobo, la actriz que interpreta a la nieta de José Coronado en 'Entrevías', y Carlos Torres, uno de los protagonistas de 'La reina del Flow', serán las principales adiciones al reparto.

Ahora queda la duda de cuándo se podrá ver la segunda temporada, pero parece que el rodaje ya ha arrancado, por lo que es probable que se pueda ver más o menos un año después del lanzamiento de la primera.