| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El creador de la serie estrella de Telecinco desvela su verdadero final

Alberto Caballero, creador de "La que se avecina", una de las series de más éxito de la televisión, ha contado la verdad sobre el rodaje final del que tanto se había hablado.

| Y.L. Medios

Mil vueltas se ha dado al final de la última temporada de la exitosa serie de Telecino La que se avecina. Uno de sus actores, Jordi Sánchez, dejó caer que se habían rodados dos finales de la serie. "Todavía no sabemos cuál se va a montar", dijo en una entrevista en Nuis Diario. Pero ahora el creador del vecindario más famoso de la televisión ha contado la verdad.

"Realmente no hay dos. Hay un solo final y una secuencia que grabamos de coña, y que solo podremos enseñar cuando el final de la temporada 12 se emita en abierto. Pero creo que va a gustar...", ha explicado Alberto Caballero en una entrevista a El País.

 Además, tal y como ya relató ESdiario, la serie tendrá una temporada más, la número 13, con la que se seguirá entreteniendo a miles de personas, pero esta habrá un nuevo escenario. "Ha sido como una mudanza, pero multiplicada por veinte y en tiempo récord, porque teníamos fecha de salida de los platós y con la Covid-19 tuvimos que parar la producción como todo el mundo".

Sin embargo y a pesar del esfuerzo todo ha ido sobre ruedas y tal y como señala Caballero, "ahora estamos felices y sobre todo, aliviados. No sabíamos si íbamos a poder conseguirlo y al final casi nos han sobrado días", ha comentado.