| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal (Atresmedia)
Mamen Mendizábal (Atresmedia)

Chicote indigna a Mamen Mendizábal por una pregunta sobre la maternidad

La periodista desvela el motivo por el que no tiene hijos y explica a Chicote por qué le molesta que le pregunten sobre ello

| J.F Medios

Una de las claves de los programas de entrevistas que no parecen entrevistas es que las personas que están charlando se sueltan con más facilidad y pueden dejar más titulares. Ocurre con “Planeta Calleja” en Mediaset y con “Fuera del Mapa”, en La Sexta. Ha sido en este último donde su presentador, el cocinero Alberto Chicote ha sacado muchos titulares de una de las periodistas más visibles de la cadena: Mamen Mendizábal. 

La periodista ha desvelado por qué una de las preguntas que Chicote le hizo le sienta especialmente mal. Se trata de la famosa frase “¿Cuándo vas a ser madre?”, que suele ir en ocasiones acompañada de la frase “que se te pasa el arroz”. Algo que pone de mal humor a la periodista, que ha confesado el motivo por el que no ha tenido hijos. 

"Cuando pude tener hijos no los tuve porque aposté más por mi carrera profesional y por mucho rollo que te cuenten de que es compatible, al menos yo no lo encontré compatible en esa época”, ha revelado la periodista, quien también ha comentado que generalmente esos comentarios se los hace gente que no es de su entorno: “Mi padre es super respetuoso con eso”.

Mendizábal ha apuntado, además, que aunque tiene 45 años y que podría tener todavía algún hijo, que su momento ya ha pasado: "No me siento incompleta, todo lo contrario, reivindico a las mujeres que no tenemos hijos como algo absolutamente completo”.