| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat (Mediaset)
Joaquín Prat (Mediaset)

Joaquín Prat incendia las redes con su reacción al viaje de Montero: “Un abuso”

El presentador de Mediaset ha explotado contra el viaje a Nueva York de la ministra de Igualdad pagado por todos los españoles, justo en el peor momento económico

| ESdiario Medios

El periodista de Mediaset, Joaquín Prat, ha reaccionado en directo al viaje de Irene Montero y todo su séquito ministerial a Estados Unidos en Falcon en plena crisis económica. Y lo ha hecho de una manera natural y, sobre todo, muy enfadado, ya que cree que esto es prácticamente una provocación, teniendo en cuenta lo mal que lo están pasando muchos españoles. 

Y es que no es solo el viaje a Nueva York, sino las fotografías que se hicieron luego la ministra y el resto de su personal, “presumiendo” de viaje pagado por el contribuyente: “Esto no es una cuestión ideológica, esto no es vamos a criticar a uno porque yo soy de izquierdas… es de sentido común. ¿Es necesario irte a un viaje como este en un Falcon? ¿No se puede ir en línea regular?”, ha explotado Prat. 

Algo que hizo estallar las redes en apoyo al periodista de Cuatro: “Esto no es una cuestión de si el Gobierno es de derechas o de izquierdas… esto es un abuso, es una explotación de los recursos patrios, coño, es que gastarse el dinero porque sí, porque debe molar mucho ir en avión privado”, ha destrozado el periodista.