| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal en "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal en "Más vale tarde" en La Sexta

Mamen Mendizábal desenmascara a un estafador y no tiene piedad con él

Los seguidores de "Más vale tarde" se quedaron boquiabiertos tras ser testigos de unos hechos insólitos. Una situación que provocó el enfado de gran parte de la población española.

| Clara Ballesteros Medios

El confinamiento de los españoles está haciendo que la mayor parte de la población saque lo mejor de sí, aunque también hay algunos que han optado por aprovecharse de esta situación que vive el país y tratan de estafar a la población con trucos "milagrosos" que, según ellos, curan el Covid-19.

Es por ello que Mamen Mendizábal decidió denunciar en Más vale tarde el caso de Josep Pàmies, el curandero de la lejía que dice que el coronavirus se puede curar en 24 horas con MMS (dióxido de cloro). Algo que es un "auténtico peligro", tal y como dijo Mendizábal en Más vale tarde. Y es que no es la primera vez que Pàmies recurre a la lejía como "solución" para curas.

Josep Pàmies, el curandero de la lejía

"Espero con resignación a ver si me llegar también el coronavirus y a ver si me voy de viaje con él", dijo Pàmies. Unas palabras que molestaron, y mucho, a la presentadora de La Sexta. "La misma lejía con la que ha estafado a tanta gente. El mismo cuento chino otra vez", recalcó indignada Mendizábal.

"Que ahora venga Pàmies con su teoría de que el coronavirus es un invento de las farmacéuticas y que nadie lo quiere curar porque con ese MMS, avalado por supuestos científicos lo cura, pues también dijo que se curaba el ébola, que se curaba la malaria, y que si no se cura es porque todos están involucrados en esa gran conspiración", apuntó Manuel Marlasca, jefe de investigación de La Sexta.

Mamen Mendizábal y Manuel Marlasca en

Un caso que mantuvo a los espectadores de Más vale tarde muy pendientes del programa y ello hizo que el magacín alcanzara este miércoles un 9,4% de cuota de pantalla y 1.382.000 seguidores.