| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Coronado
José Coronado

TVE se sube al carro del culebrón de moda y José Coronado saca tajada de ello

La cadena pública se ha sumado a la polémica entre la tonadillera y su hijo y ofreció a los espectadores un contenido que llevaba años guardado en el cajón y que enganchó a la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri está copando muchas horas de televisión y esto está haciendo que Telecinco, cadena que está tratando el tema en todos sus programas de corazón, haya alcanzado unos impresionantes datos de audiencia. Es por ello que tras el programa que emitió el pasado viernes, Cantora, la herencia envenenada, el cual cosechó un excelente 31,5% de share y 3.748.000 espectadores, TVE decidió sacar tajada y emitió este fin de semana Yo soy esa.

La Uno de TVE aprovechó el tirón mediático del clan Pantoja para ofrecer a los espectadores de Cine de barrio el musical que protagonizó Isabel Pantoja junto a José Coronado en 1990. De esta forma, la cadena pública se subió al carro y aprovechó la polémica entre madre e hijo para emitir una de las películas míticas de la tonadillera.

La película

Un largometraje del que también formaron parte Alberto Alonso, Loles León, Elisa Matilla, Juan Echanove, Magüi Mira, Juan Luis Galiardo y María Asquerino. Una película que hizo que Cine de barrio alcanzara este fin de semana su mejor dato del último mes, anotándose un 9,7% de cuota de pantalla y 1.296.000 fieles.

No cabe duda de que la cantante está despertando mucho interés después de que, por primera vez en la vida, su "pequeño del alma" haya cargado contra ella públicamente. Y es que la actitud de Kiko Rivera dejó a todos boquiabiertos dado que él siempre había apoyado a su madre, incluso cuando Isa Pantoja había tenido sus más y sus menos con la artista.