| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1
Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1

Sandra Golpe "se despide" de los espectadores de Antena 3 y tiene un lapsus

La periodista de Atresmedia se dirigió a todos los seguidores de la edición que presenta cada día y dio una noticia mientras abandonaba el plató, la cual descolocó a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Golpe presenta cada día Antena 3 Noticias 1. El Informativo de mediodía de la cadena de Atresmedia es líder indiscutible de audiencia en su franja horaria respecto a sus principales competidores. Sin embargo, este jueves la periodista se "despidió" de los espectadores y tuvo un lapsus.

"Se lo cuenta ya Rocío Martínez. Buen fin de semana en casa. Hasta el lunes", dijo Sandra Golpe mientras salía de plató y daba paso a su compañera de Deportes. Fue entonces cuando, ya fuera de plano, se dio cuenta de que había tenido un fallo.

"¡Uy, no! Hasta mañana", se escuchó como decía la periodista entre risas tras darse cuenta de que este viernes tenía que volver a presentar las Noticias. Y es que el sector de la información nunca para. A pesar de que este viernes 10 de abril es festivo en toda España, el trabajo de los periodistas no cesa.

Es por ello que Sandra Golpe volverá a informar a los espectadores de toda la actualidad antes de que llegue el fin de semana en el Informativo que presenta y dirige. Una edición que le saca una ventaja de entre dos y tres puntos al Informativo presentado por David Cantero e Isabel Jiménez en Telecinco, su principal competidor.