| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuatro se lleva el chasco del siglo con la flamante exclusiva de Ernesto Ekaizer

En medio de la monotonía por el culebrón catalán en todas las tertulias políticas, la bomba informativa cayó como un tsunami en el plató de Javier Ruiz y revolucionó las redes sociales.

| ESdiario Medios

En medio de la monotonía por el conflicto catalán que no cesa en las tertulias políticas este martes la exclusiva de Ernesto Ekaizer en Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz provocó gran revuelo en redes sociales y terminó rebotándose a otros medios y programas ya no sólo de Mediaset sino incluso de Atresmedia.

Hablando de las 18 piezas en las que se descompone el puzzle de los casos Lezo y Púnica, Ekaizer aseguró en conexión en directo con Cuatro que los tribunales están en un estado de investigación "avanzado" y comunicó en exclusiva en el programa de Ruiz que "e juez tiene decidida una resolución muy importante, Esperanza Aguirre va a ser llamada a declarar como investigada".

A la espera de que se confirme la noticia adelantada por Ekaizer, lo cierto es que generó una gran repercusión, el share social, que se llama. Sin embargo, no fue suficiente para plasmarse en los audímetros y Las Mañanas de Cuatro anotaron un 9.4% y 663.000 espectadores en lo que el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta registraba un 12.3% y 876.000 espectadores.