| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina Fernández comienza un reto en TVE y ocupa el puesto de Carolina Casado

La periodista está a punto de arrancar una nueva etapa profesional en la cadena pública, a la que lleva ligada desde 2020 y donde ha formado parte de una gran variedad de programas.

| Clara Ballesteros Medios

RTVE ha anunciado este jueves que Cristina Fernández comenzará a presentar Corazón todos los fines de semana en La Uno. De esta forma, la periodista ocupará el puesto en el que hasta ahora había estado al frente Carolina Casado. Al asumir este nuevo rol en la cadena pública, Fernández lo compaginará con la función de subdirectora del magacín de crónica social.

Carolina Casado

Hasta ahora, la periodista estaba al mando de la sección de prensa rosa de Mejor contigo, el espacio matinal conducido por Ion Aramendi en La Uno y que llegó a su fin a finales de este pasado mes de febrero.

La trayectoria de Cristina Fernández en RTVE

La periodista comenzó a formar parte de la plantilla del ente público en julio de 2020, donde se puso al frente de la sección de crónica social en el programa La mañana. En septiembre de ese año y durante toda la temporada se hizo cargo de dicha sección también en el magacín La hora de La Uno. Posteriormente fue cuando pasó a formar parte del equipo de Mejor contigo.

Corazón, que lleva ya 25 años en antena, se emite de lunes a viernes en La Uno con Anne Igartiburu como presentadora. Se trata de un espacio que ofrece a los espectadores reportajes de actualidad sobre personajes conocidos, así como noticias relacionadas con el mundo de la cultura, como estrenos de cine o teatro, desfiles de moda o tendencias de estilo, belleza y vida saludable.