| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Blanco
Ana Blanco

Ana Blanco se topa con una actitud inesperada en el Telediario de La Uno de TVE

La periodista de la cadena pública fue testigo de un momento que pilló por sorpresa no solo a los que estaban en plató, sino también a quienes estaban viendo el informativo desde casa.

| Clara Ballesteros Medios

El Telediario conducido por Ana Blanco en La Uno de TVE sorprendió a los espectadores con una imagen llamativa este miércoles. Diego Arizpeleta, corresponsal en Londres para la cadena pública, comenzó a hablar sobre la expansión del coronavirus en Reino Unido cuando, de repente, tres jóvenes se colaron en el plano por detrás de él.

"Estamos en el nivel máximo de alerta por coronavirus aquí en Londres", comentó, aunque explicó que los comercios, las peluquerías o los gimnasios seguían abiertos. Tras unos segundos frente a la cámara, el reportero se apartó para que su compañero pudiera mostrar cómo estaba de llenas las calles.

En ese momento, tres adolescentes aprovecharon la ocasión y se plantaron delante de la cámara. La sorpresa llegó cuando una chica empezó a bailar y a dar saltos. Inmediatamente, Arizpeleta volvió a aparecer en el plano, pero la joven ya había encontrado su diversión y no se movió de allí.

Tanto es así que cada vez se fue tomando más en serio sus movimientos de baile, mientras el periodista aguantaba el tipo. Sin embargo, no pudo esconder una sonrisa justo antes de terminar de informar, consciente de lo que estaba ocurriendo.