| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo
Antonio Castelo

Antonio Castelo anuncia "cambios" en Mediaset que afectan a varios compañeros

El colaborador de "Todo es mentira" quiso aprovechar un momento del programa de este martes para comentar algo con quienes estaban en plató que sorprendió a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Castelo tiró este martes de su clásico sentido del humor para comunicar algo inesperado durante Todo es mentira. "Acabo de comprar Mediaset", le dijo entre risas a Risto Mejide. "Tú te quedas en tu sitio, no te preocupes", le dijo al presentador de Cuatro. Asimismo, dijo que él iba a ser el protagonista de la serie Alerta cobra por las mañanas. "Es una serie que quiero revitalizar y me voy a poner a mí mismo con acento alemán en un mercedes a dar vueltas por la autovía", bromeó.

Unos primeros "cambios" tras los cuales Miguel Lago le pidió que le echara de programa ya que él solo no se atrevía a irse. "Sé que nuestra mentalidad de pobres no nos permite irnos de aquí. Te voy a hacer un favor… estás despedido", le dijo, mientras Lago se puso a celebrarlo con los brazos en alto.

Risto Mejide

"¿A Verónica Fumanal y a Montse Suárez las enviamos a algún sitio? ¿A algún programa? ¿A la isla", le preguntó Risto.  "Tengo una noticia para ellas. Sois tentadoras en la próxima edición", apuntó entre risas Castelo, provocando las carcajadas de sus compañeras. Pero la auténtica bomba llegó al final. "Ana Rosa, está fuera. La he despedido", sentenció.

"No, hombre, no. Que lo está haciendo muy bien", dijo Risto. Pero Castelo dijo que lo que quería es que lo llamara para pedirle que la readmitiera. "Cuando me llame le voy a decir que es la mejor y que está readmitida", comentó entre risas el colaborador.

Un momento muy divertido que conquistó a los espectadores de Todo es mentira. Tanto es así que el magacín presentado por Risto obtuvo este martes su mejor dato del mes, con un gran 6,8% de share y 834.000 fieles.