| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín, en un momento de la docuserie.
Joaquín, en un momento de la docuserie.

Joaquín calienta para su regreso a Antena 3 y jugar contra el Benidorm Fest

El futbolista del Betis, tras su pelotazo con "El novato", vuelve a la principal cadena de Atresmedia con una nueva propuesta más personal con la que hará la competencia directa a TVE.

| Sandra Miras Medios

Antena 3 ha puesto a calentar a Joaquín. La principal cadena de Atresmedia va a sacar al campo al futbolista del Betis este jueves para disputarse la audiencia de la noche con el Benidorm Fest de TVE. Así, después del pelotazo que el de Santa María protagonizó con Joaquín, el novato, cuya temporada completa tuvo un promedio de un 18,2% de cuota de pantalla, llega La penúltima y me voy, una docuserie donde el propio deportista hablar cómo es dentro y fuera del césped. 

Este sería el segundo proyecto de Joaquín con Atresmedia y se medirá, nada más y nada menos, que con la segunda semifinal del Benidorm Fest, el certamen de TVE para escoger candidatura española para Eurovisión 2023. Lo que quiere hacer el grupo es igualar el excelente rendimiento obtenido con su primer programa, Joaquín, el novato, una de las bazas de Antena 3 en otoño.

 

Antena 3 quiere repetir pelotazo con Joaquín

La penúltima y me voy, producido por Proamagna, es una producción biográfica en la que se lleva más de un año trabajando. El objetivo de esta docuserie no es otro que profundizar en la vida más desconocida del futbolista del Betis, uno de los jugadores más singulares, especialmente ahora que está encarando la recta final de su trayectoria deportiva. Con ello, se descubrirá su universo personal a partir de los grandes hitos de su trayectoria deportiva, completado por testimonios de las personas más relevantes de su vida. 

 



La promoción de La penúltima y me voy ya copa las redes sociales, tanto de Antena 3 como las del propio Joaquín. El futbolista, nacido en el Puerto de Santamaría (Cádiz), es uno de los más exitosos del fútbol español y se ha convertido en estandarte del Real Betis. El capitán verdiblanco, además, ha demostrado su desparpajo y naturalidad en sus redes, comentando programas televisivos y contando sus chistes, algo que han hecho de él una de las figuras mediáticas más queridas.