| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Alonso
Fernando Alonso

Fernando Alonso encandila a una soltera de "First Dates" con su "magia"

El piloto de Fórmula 1 resultó ser el hombre ideal para una de las comensales del programa de citas de Cuatro y esto es lo que ocurrió cuando ella vio a quien entró al restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

Paloma llegó a First Dates dispuesta a encontrar a un hombre que fuera fiel y que le encantaran los animales. "Eso es primordial porque tengo tres perras", comentó la comensal. En cuanto al tema físico, aseguró que no era una chica que se fijara precisamente en el físico de los demás. Eso sí, pedía algo que se pudiera mirar.

"El mejor ejemplo es Fernando Alfonso. Es que es único. Tiene esa personalidad tan seria, pero con ese toque de que cuando sonríe se cae el mundo. Tiene magia", apuntó Paloma, quien dejó claro que le gustaba mucho el piloto de Fórmula 1.

No obstante, no era con él con quien iba a tener una cita. Paloma destacó que la personalidad era muy importante para ella y que buscaba a un hombre simpático.

La cita de Paloma en "First Dates"

Paloma tuvo una cita con José, un hombre dispuesto a disfrutar de la vida en todo momento. Sin embargo, a ella no le terminó de convencer José. "No se parece nada al prototipo de hombre que tengo, que es Fernando Alonso", insistió. A José, por su parte, Paloma le cayó muy bien y le pareció una mujer muy simpática.

A pesar de que la velada fue bien, Paloma tuvo claro que no quería tener una segunda cita con José. "No es mi tipo", dijo. Él, por su parte, también quiso volver a quedar con ella porque no habían tenido muchos puntos de conexión.