| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana (Antena 3)
Aitana (Antena 3)

Aitana sufre “una cobra” en directo y eleva a “La voz kids”

La cantante y jurado del concurso de Antena 3 ha reaccionado al “plantón” de la mejor manera levantando el aplauso del público en una gala cargada de emoción

| ESdiario Medios

Nueva gala de “La voz kids” en Antena 3 y, con ella, nuevas polémicas y anécdotas. Y en este caso ha sido la segunda opción, ya que durante la gala hemos podido ver cómo Aitana, miembro del jurado, ha sufrido una auténtica “cobra” por parte de un concursantes que, de forma inesperada, dejó “plantada” a Aitana yéndose con otro “coach”.

Se trata de la concursante Daniela de los Ángeles, que conmovió a todos con su interpretación de “Con la miel en los labios”, incluyendo a Aitana quien dijo “la canción es muy bonita y es diferente a como tú la has hecho. Y eso es muy bonito porque has hecho que sea completamente tuya”.

Un halago que hizo que Daniela quisiera cantar con Aitana una canción. La exconcursante de Operación Triunfo accedió, quitándose incluso los tacones para estar más cómoda y, en el momento de la verdad, la concursante le “hizo la cobra” y escogió a otro coach: “Yo traía en la cabeza que me iba a ir con uno de vosotros... pero lo que siento en este momento es otra cosa... y me voy a ir con Pablo”. “Esto me ha dolido mucho. Me ha dolido una barbaridad. Yo creo que no le ha gustado cómo he cantado. Qué ganas de llorar tengo así de repente”, terminó reconociendo Aitana.