| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un delator micrófono abierto deja por los suelos a Mila Ximénez y Kiko Hernández

Pensaba que no la estaba grabando nadie pero no era así. Pillada in fraganti con las manos en la masa, al final el embarazoso brete se saldó de la manera más surrealista.

| ESdiario Medios

En una jornada marcada por el previsible debate de "no" investidura de Mariano Rajoy, una vez más Telecinco volvió a llevarse el gato al agua en una franja de tarde que no sólo dominó cómodamente Sálvame, sino que además amplió distancias con sus competidoras respecto a otros días.

Así, mientras Mariano Rajoy bregaba con los partidos en el estrado del Congreso de los Diputados, Kiko Hernández y Mila Ximénez se tiraban por los suelos haciendo la croqueta porque a Aramís Fuster la habían pillado in fraganti insultándoles... Vamos que cuando Aramís pensaba que no le estaban grabando mientras hablaba con nuestro reportero Sergi Ferré, soltó unas declaraciones sobre la vida privada de los colaboradores. Tras escuchar estos comentarios, Kiko y Mila no dudaron en bajar al barro para dedicarle "una croqueta". 

 

Y con estos tintes, Sálvame Limón hizo un 12.5% y Sálvame Naranja un 17.3% mientras La Uno se quedaba en 11.9% para el Debate de Investidura que decidía el futuro incierto del país. Todo ello mientras las demás cadenas optaban ignorarlo. Antena 3 anotó otro 11.9% para Amar es para siempre y un 14.2% para El secreto de Puente Viejo antes del 11.1% de Ahora Caigo y en La Sexta Zapeando hizo un 5.3% antes del 6% de Más vale tarde: La investidura.

Cuatro, por su parte, siguió con sus series y registró cifras de 5.3%, 4.9% y 5.6% para Hawai 5.0.