| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, y el equipo de Todo es Mentira
Risto Mejide, y el equipo de Todo es Mentira

Risto Mejide sugiere que su programa puede acabar por sus críticas al Gobierno

El presentador de Todo es Mentira, empeñado en destapar la nefasta gestión de la epidemia, lanza un sorprendente mensaje público que ha generado gran inquietud.

| ESdiario Medios

Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira en Cuatro, ha lanzado este domingo un mensaje inquietante en el contexto de aparente persecución que el Gobierno, con la excusa de los bulos, ha puesto en marcha para frenar las críticas, según ha confesado un mando de la Guardia Civil en una escandalosa intervención pública en la que reconoció la existencia de órdenes en ese sentido.

El comunicador, que cambió de enfoques tras conocer las informaciones de ESdiario sobre la desastrosa gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno, anunciando que desde ese momento "toda cambiaba", ha expresado su preocupación por la censura y por cómo pueda afectar a su propio espacio, uno de los mayor éxito de la temporada televisiva:

 

 

La coletilla "Si volvemos" ha provocado una tempestad en las redes sociales, donde el temor a posibles consecuencias políticas de todos los medios y periodistas que no suscriben el escapista mensaje de La Moncloa se ha asentado, con denuncias reiteradas de los planes gubernamentales, negados pero a la vez incipientes.

 

Mejide, que justificó su cambio de postura apelando a que él se debe "a los ciudadanos y no al Gobierno", ha convertido esta semana Todo es Mentira en uno de los pocos espacios donde el discurso oficial de Pedro Sánchez encuentra una réplica con datos y cifras documentadas.

 

 

Nada indica, no obstante, que el espacio de la sobremesa que cuenta también con Marta Flich, Miguel Lago o Antonio Castelo en tareas de copresentadores, peligre al menos por la parte del grupo que lo emite, Mediaset, titular de Cuatro y Telecinco.