| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alberto Chicote abandona "Pesadilla en la cocina" tras un duro desplante

El chef visitó un kebab en la nueva entrega del programa. La poca colaboración del dueño del restaurante y su poco interés en que Chicote lo ayudara, pusieron de los nervios al cocinero.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto Chicote acudió a El Tigris, un establecimiento de kebak, para echar una mano a su dueño, Karim. El presentador de Pesadilla en la cocina advirtió al dueño del restaurante, Karim, que tenía que ser consciente de la "pésima organización" que había a la hora de sacar las comandas.

"Si me paro a hablar contigo se retrasa la comida, así de claro", culpó Karim a Chicote. "Este tiene un morro que se lo pisa. Es alucinante. Ahora la culpa es mía", dijo Chicote tras ver la actitud del propietario. A ello se sumaron las continuas quejas de los clientes por el servicio ofrecido en el local.

Ante el clima de tensión, Chicote advirtió a Karim que no podía continuar así. "Fíjate que estoy pensando que tú lo que quieres es joderlo. Te importa un huevo esto porque tú lo quieres vender", le dijo el chef. Unas palabras que el dueño del restaurante corroboró.

"Te voy a preguntar una cosa. ¿Tú te piensas implicar un poquito en el trabajo que tenemos que hacer o te va a importar todo un huevo? Porque si te va a importar todo un huevo dímelo y desde hoy no cuento contigo porque yo he venido a trabajar, no a hacer el canelo", le dijo Chicote. "El que no eres justo conmigo eres tú. Yo vengo aquí a currar y tú vienes a echar lo justito y a pasar de mí como de pisar charcos", continuó el chef.

Unas palabras que no gustaron nada y que hicieron que Karim se pusiera en su contra. "Yo no te he pedido que vengas", le contestó. Una frase que hizo que Chicote tirara la toalla y acabara abandonando el restaurante en el que intentaba ayudar. "Tienes toda la razón del mundo", dijo por último el chef antes de salir por la puerta.

Sea como fuere, el programa de La Sexta consiguió atrapar a muchos espectadores con esta nueva entrega. Pesadilla en la cocina se anotó este jueves un 7,1% de cuota de pantalla y 1.076.000 seguidores.