| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Esteban y Cristina Fallarás
Esther Esteban y Cristina Fallarás

Esther Esteban y Fallarás rompen a llorar en Cuatro tras ver unas imágenes

Las colaboradoras de "Cuatro al día" presenciaron un episodio en directo que hizo que no pudieran contener las lágrimas. Un reencuentro que pudieron presenciar los espectadores de Mediaset.

| Clara Ballesteros Medios

Cuatro al día vivió este jueves un momento muy emotivo durante el programa. El magacín de Mediaset quiso conocer de primera mano cómo los más mayores están viviendo la pandemia y cómo afrontan estas próximas semanas con motivo de las celebraciones navideñas. Para ello, el programa presentado por Joaquín Prat charló con José, un hombre de 84 años, quien comentó que iba a pasar las Navidades con la familia, aunque este año se iban a juntar tan solo nueve personas en casa.

Lo que José no sabía era que el magacín le había preparado una sorpresa en directo. Y es que su nieta, que está este curso de Erasmus en el extranjero, quiso intervenir en el programa a través de videollamada para decirle a su abuelo lo mucho que lo echa de menos y agradecerle todo lo que siempre ha hecho por ella.

"Echo de menos tus consejos, contarte mis cosas y que me digas que soy demasiado buena y que cada día estoy más guapa. Echo de menos que me cuentes tus historias y que me hagas reír con tus tonterías pero, sobre todo, te echo de menos a ti", dijo la joven, asegurando que siempre tenía presente a su abuelo. Un mensaje en el que quiso transmitir que ahora valoraba mucho más las cosas y los momentos compartidos con los suyos.

Unas palabras que emocionaron a las colaboradoras de Cuatro al día, quienes no pudieron contener las lágrimas. "Yo me he emocionado porque mi padre cumple el martes 96 años y mi sobrina está en Nueva York y no va a poder venir", dijo la periodista Esther Esteban. "La Fallarás también se ha emocionado, por si la queréis pinchar para hacerle un poquito la puñeta", añadió entre risas Joaquín Prat, pidiendo a sus compañeros cámaras que enfocaran a la periodista. "Querido, a mí no me hace la puñeta nadie", bromeó Cristina Fallarás.