| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández desvela el contenido de una conversación telefónica privada

El presentador de "La ruleta de la suerte" compartió con los espectadores de Antena 3 algo que había ocurrido este martes y que a la otra persona implicada "no le hizo gracia" que revelara.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández siempre da lo mejor de sí cada vez que suena una canción en La ruleta de la suerte. El presentador baila como el que más mientras la banda del programa interpreta los temas musicales y en varias ocasiones incluso ha revelado algún que otro secreto.

Eso mismo es lo que ocurrió este miércoles en cuanto terminó de sonar una de las canciones. "¡Qué mérito tenéis! Este tema es número uno en TikTok, ¿no?", le comentó el presentador del concurso de Antena 3 al vocalista de la banda. "No sabes lo billones de reproducciones que tiene", le dijo Joaquín.

El presentador quiso entonces saber el motivo del éxito de la canción. Pero en vista de que el cantante no quería responder, Fernández decidió revelar un secreto. "Vamos a contar la verdad. Hay que contar la verdad siempre a la gente que nos ve porque son fieles con el programa", comenzó diciendo. "Joaquín y yo llegamos a un entendimiento. Para no quedar muy mal y carcas con este tipo de canciones que no nos sabemos, él me dijo que iba a investigar. Y ayer me llamó y me dijo por la tarde: 'La canción que tenemos mañana es número uno en TikTok'", comentó Jorge Fernández.

Asimismo, aseguró que fue incapaz de escuchar el tema más de un minuto y que le había gustado mucho más la versión que había hecho su compañero de programa. "Recuérdame que nunca te cuente mis secretos más íntimos por teléfono", le dijo entre risas el cantante.