| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edu Aguirre en "El Chiringuito"
Edu Aguirre en "El Chiringuito"

Edu Aguirre vive un fenómeno paranormal en el Bernabéu y deja tocado a Pedrerol

El colaborador de "El Chiringuito" compartió con el equipo del programa y con los espectadores unas imágenes que dejaron sin palabras a todos. Una situación nunca antes vivida.

| Clara Ballesteros Medios

La Liga regresó este fin de semana y El Chiringuito no dudó en comentar todo acerca de los partidos de fútbol en el programa. Sin embargo, lo que más llamó la atención a los espectadores fue un reportaje realizado por Edu Aguirre. El tertuliano de Josep Pedrerol cogió micro en mano y se plantó en la puerta del Santiago Bernabéu.

Reportero habitual de los encuentros del Real Madrid en el Bernabéu, Aguirre acudió a la puerta 55 del estadio pero se encontró con que nada es como antes. Y es que ni el equipo está jugando en su estadio, ni los aficionados pueden todavía acceder a las gradas para disfrutar de los partidos.

A pesar de que los alrededores del estadio estaban completamente vacíos y sin la afición merengue, el colaborador de El Chiringuito sacó todo su ingenio y grabó un reportaje de los más surrealista. Unas imágenes emitidas en el programa de este domingo y que inmediatamente se hicieron virales.

Aguirre comenzó a entrevistar a la nada y fue rellenando esos vacíos con imágenes de archivo de cuando charlaba con la afición a las puertas del Bernabéu. "Me ha pasado algo impresionante, paranormal", le dijo Aguirre a Pedrerol, antes de que el presentador viera lo que había preparado.

"Los echamos de menos", dijo el tertuliano tras emitirse el vídeo. "Volverá", contestó el presentador de El Chiringuito. "Ha sido bonito. Era emocionante. Es triste", dijo Pedrerol, visiblemente emocionado.