| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo
Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo

Herrera, Gabilondo y Luis del Olmo se reúnen para un último “baile” en La 1

Los tres comunicadores se reúnen en TVE en un programa muy especial de “Lazos de sangre” que promete dejar muchas anécdotas y el talento de todos ellos

| ESdiario Medios

Televisión Española sigue buscando la fórmula de éxito para enganchar a la audiencia. Pero esa audiencia parece que, de momento, no llega. Y es que después de poner al programa “Lazos de sangre” en el prime time de la noche de los miércoles, hace ya meses que RTVE decidió poner este espacio de entrevistas que cuenta la vida de sus protagonistas en el espacio de tarde. 

Y este domingo, el programa tendrá unos invitados de categoría: Luis del Olmo, Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo estarán juntos en el programa para hablar de su trayectoria. Los que fueron hasta hace unas décadas rivales en las ondas, pero grandes amigos y compañeros, tienen una cita este domingo. 

Será a las 17:30 de la tarde cuando La 1 de TVE emita el programa, que recogerá a tres de las más grandes voces de la radiodifusión española: risas, anécdotas y sobre todo mucha emoción en un encuentro que recuerda al organizado por COPE en el programa de Carlos Herrera hace cuatro años, al que se sumó José María García.