| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dora Postigo
Dora Postigo

La hija de Bimba Bosé sorprende a Pablo Ibarburu con reflexiones sobre la vida

Dora Postigo charló con el colaborador de "El Intermedio" y compartió una serie de pensamientos sobre la etapa de la adolescencia, algo que permitió conocerla un poco más.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Ibarburu quiso reflexionar en Pienso, luego Pablo sobre "qué es el verdadero conocimiento". Para ello, el colaborador de El Intermedio salió a la calle y charló con tres jóvenes para saber de dónde procedía el conocimiento que tenían, si del colegio o de la escuela de la calle. La sorpresa se la llevaron los espectadores al ver que una de las personas entrevistadas era Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé.

"¿Tú dirías que tu conocimiento proviene más de tus padres, de la escuela o de la escuela de la calle?", le preguntó Ibarburu. "De mi padre, sin duda, de mi familia y de lo que me enseña mi padre y las lecciones que me da de vida", comentó la joven. "O sea, que todavía estás aprendiendo, ¿no?", dijo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming. "Sí, a veces se me escapan cosas que no son muy éticas", apuntó, explicando que a veces ella misma habla mal de otros adolescentes.

Ibarburu también quiso saber si preferiría ser "una tonta feliz o una lista amargada". "Si soy lista y sé de las cosas, encontraría alguna forma de ser feliz", dijo. Una reflexión tras la cual aseguró que se conoce bien a sí misma. "¿Tus padres te conocen de verdad o se sorprenderían si supieran alguna cosa de ti?", le preguntó el colaborador de La Sexta. "Yo creo que se sorprendería. Alguna que otra vez me he escapado de casa", confesó, asegurando que tras ello había aprendido que no se tenía que escapar de casa porque se podía meter en un lío.

Un reportaje que, sin embargo, fue emitido en una entrega en la que el programa no obtuvo un dato de audiencia tan bueno como en otras ocasiones. El Intermedio registró este miércoles su cifra más baja de la semana, con un 7,6% de share y 1.353.000 fieles.