| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hasta aquí: TVE da un inesperado golpe en la mesa y Corredera muerde el polvo

Contra todo pronóstico y cuando ya se habían desactivado las alarmas, la cadena pública se empeñó en amargarle la plácida existencia a la presentadora de moda de Telecinco.

| ESdiario Medios

Y después de muchos días, el final en Calar Alto consiguió ser la etapa más vista de la Vuelta Ciclista a España y disparó su audiencia en La Uno hasta el 16.6%, con casi 1,9 millones de espectadores en la sobremesa.

Hasta ahora, la ronda ciclista española había pasado más bien desapercibida en la franja vespertina de TVE. Hasta el punto de que apenas si se notó su efecto en los audímetros; Telecinco lideraba cómodamente con las dos partes de Sálvame y Antena 3 mantenía el segundo puesto cada vez más lejos de Mediaset.

Pero este miércoles saltó la sorpresa en la pública de modo que poco pudo hacer Carlota Corredera a los mandos de Sálvame Limón a la hora en la que la Vuelta a España se estaba emitiendo en La Uno: un  11.7% y gracias. Eso sí, terminado el ciclismo Sálvame Naranja recuperó el cetro de mando y se fue hasta el 17.7% con la bronca entre Terelu y Matamoros.

Mientras tanto, Antena 3 mantuvo sus datos habituales con un 11.3% para Amar es para siempre y un 12.4% para El secreto de Puente Viejo antes del 12.1% de Ahora Caigo.