| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano muestra las goteras que sufre en la cocina.
Eva Soriano muestra las goteras que sufre en la cocina.

Eva Soriano, con el agua al cuello, "se desahoga" en Twitter con un vídeo

La presentadora de Europa FM ha acudido a las redes sociales en busca de un poco de apoyo y consuelo ante la situación "crítica" en la que se encuentra, tras comentarlo con anterioridad.

| Sandra Miras Medios

Durante estos días, sobre todo este miércoles, Twitter, InstagramTikTok se han llenado de vídeos de cómo se encontraba Madrid tras las lluvias, las cuales provocaban el desalojo y el cierre de algunas estaciones de metro de la ciudad. Pero, a nivel personal, cada uno ha tenido que librar su propia batalla con esta borrasca que ha barrido gran parte de la península, dejándose también notar en Extremadura. 

Eva Soriano, ha sido una de las muchas personas que se han visto afectadas por la lluvia. La locutara de Europa FM ha relatado a sus fans a través de TikTok el mal trago por el que está pasando por culpa de las goteras que tiene en su cocina y que le están dando quebraderos de cabeza. Pero esa situación, además de desesperarla a despertado el ingenio creativo de la humorista, ya que ha tenido que montar una serie de "apaños" para controlarlas. 

 

Eva se toma las goteras de la cocina con humor

"Quiero enseñaros cómo va mi vida después de una semana lloviendo 24/7 en Madrid", comienza Eva Soriano su vídeo de TikTok, utilizando un filtro de voz gracioso para quitarle un poco de hierro al asunto. Esa misma publicación llegaba a Twitter bajo el título Lo de la cocina, estoy bien, haciéndose viral en la red social. La humorista intentaba animarse apoyándose en la construcción que había hecho para controlar las goteras y así no caer en la desesperación: "He montado este pedazo de Acuópolis en mi casa. Es para que me aprueben Tecnología como mínimo", decía mientras mostraba cómo con bolsas de basura había montado dos conducciones para que el agua cayera en los cubos de fregona. 

 

 

 

Pero su montaje era mucho más completo, pues de los enchufes de la encimera también brotaba agua. "He ideado este sistema de conducción de agua desde los enchufes, que están llorando" mientras que a la vez mostraba, por otro lado, la obra de ingeniería que había realizado para recoger el agua del techo: "Y este tobogán de características importantes que lleva la gota al cubo", comentaba en uno momento concreto Eva Soriano.