| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno ya tiene fecha para el aterrizaje de su programa en Telemadrid

“Gente maravillosa”, su programa en Canal Sur, se podrá ver en Telemadrid con Bertín Osborne como primer invitado especial

| Alejandro Alonso Medios

El próximo lunes 6 de diciembre a las 22:30, será el día elegido por Telemadrid para estrenar 'Gente maravillosade la mano de Toñi Moreno. El formatoque ha cosechado grandes éxitos en Canal Sur durante varias temporadas, se verá por primera vez en las pantallas de la cadena pública madrileña con un primer invitado muy especial.

En cada episodio se mostrarán al público tres historias grabadas con cámara oculta, dos de ellas protagonizadas por madrileños anónimos y una por un personaje famoso, que en este primer programa será Bertín Osborne.

 

En este primer capítulo, dos ciudadanos de Madrid son grabados mientras sin saberlo contemplan la recreación de un caso de violencia de género avalado por la Fundación Anabella y otro de discriminación por ceguera avalado por la Fundación ONCE. Lo que hace el programa es constatar que, cuando un madrileño presencia una de estas situaciones, nunca se queda parado. 

Por su parte, Bertín Osborne que se encontraba comiendo en un restaurante, presenciará una escena de acoso laboral de un señor a su empleada de hogar, con la que no dudará en intervenir.

"No estamos hablando sólo de un programa de televisión. 'Gente maravillosa' va un poco más allá. Llevo quince años dirigiendo programas y sin duda, este es el formato más bonito de mi vida. Este es el programa que demuestra que en el mundo hay más gente buena que mala.”, ha comentado Alberto del Pozo, director del programa, antes de su estreno.