| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Resines ficha por Mediaset para hacer una serie “irónica” sobre su carrera

El actor vuelve al mundo audiovisual después de pasar por la UCI a causa del covid, y lo hace fichando por Mediaset para protagonizar una serie “autoparódica”

| ESdiario Medios

Antonio Resines está de vuelta. Después de haber superado una infección grave por coronavirus que lo dejó en la UCI de un hospital madrileño durante semanas, el actor ha reaparecido en varios programas para dejar claro que está dispuesto a retomar su carrera. 

Y uno de sus primeros proyectos después de haber pasado por la enfermedad, será en Mediaset. Así lo ha anunciado revista “Semana”, confirmando que el grupo de comunicación ha comprado los derechos de “Serrines, madera de actor”, una serie “autoparódica” en la que el actor repasará su trayectoria desde un punto de vista muy irónico. 

Un proyecto que no pilla a nadie por sorpresa, ya que el propio Resines ha hablado en varias ocasiones de él. Una de las últimas veces ha sido en el programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER: “Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico -no se parece en nada a mí- pero que quiere prestigio. Quiere hacer un Shakespeare o en su defecto un Calderón de la Barca”.

Incluso se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta y con el proyecto en una entrevista en el periódico “La voz de Galicia”: “Voy a hacer el tonto todo lo que quiera y me reiré todavía más de mí mismo. Solo añadiré que... ¡me apetece mucho!”.