| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Todo listo en Antena 3 para sus batallas de famosos que presentará Nuria Roca

La cadena estrena 'Family Feud' esta semana para sustituir a 'La Voz Kids' y el primer duelo enfrentará al jurado y presentador de 'Mask Singer' frente a los de 'Tu cara me suena'.

| ESdiario Medios

Antena 3 va a seguir apostando por el entretenimiento en su programación de verano. Y echando mano, además, de su plantel de celebridades para llenar el ocio de toda la familia con un concurso que tendrá a Nuria Roca como maestra de ceremonias.

Así, este viernes 30 de julio llega el estreno de 'Family Feud: la batalla de los famosos', basado en el conocido formato 'Celebrity Family Feud', que ha sido adaptado a 75 países con gran éxito de audiencia. El nuevo concurso tomará el revelo de 'La Voz Kids'.

 


Se trata del segundo gran estreno de este verano tras lanzar 'Inocentes'. El concurso estará conducido por Nuria Rocay en la primera gala tendrá unos concursantes muy especiales: el jurado y presentador de 'Mask Singer: adivina quién canta' frente a los de 'Tu cara me suena'.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota, Paz Vega, Arturo Valls, deberán enfrentarse a Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre, Manel Fuentes y Àngel Llàcer con el objetivo de adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Multitud rostros conocidos pasarán por el concurso de entretenimiento que abarca el humor y la competitividad.

Los equipos estarán formados cinco personas famosas que deberán enfrentarse a varias rondas para intentar adivinar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, "cosas que sueles hacer frente al espejo" o "cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá".

No hay respuestas incorrectas, como es lógico, pero las contestaciones más populares darán más puntos a los concursantes que, de resultar ganadores, podrán hacerse hasta con 15.000 euros que irían destinados a una causa benéfica.