| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo está sufriendo un verdadero  linchamiento en las redes
Cristina Pardo está sufriendo un verdadero linchamiento en las redes

Crece la persecución contra Cristina Pardo por decir esto contra Iglesias

La periodista de La Sexta se ha posicionado a favor de Vicente Vallés en la polémica generada por el líder de Podemos y los seguidores de éste no paran de dedicarle toda clase de insultos.

| M.V. Medios

Cristina Pardo se posicionó en la polémica generada por Pablo Iglesias y otros altos cargos de Podemos atacando a Vicente Vallés, señalando que su actitud es un "atraso". Y el aluvión de ataques que está padeciendo no para de crecer.

Como se recordará, el líder morado dijo sobre Vallés que “hay que naturalizar que cualquiera está sometido a la crítica y al insulto”. “La crítica es normal. Y el derecho ofrece instrumentos a todos el mundo para defenderse”, añadió.

Pardo ha sido solo una más de las decenas de periodistas que ha condenado esta afirmación pero la respuesta que ha recibido es abrumadora. En concreto, la periodista de La Sexta usó su perfil de Twitter para lanzar el siguiente mensaje: “Naturalizar el insulto hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada”.

 

Su tuit ha sido compartido más de 6.000 veces y ha tenido más de 20.000 me gusta. Pero también está recibiendo una oleada de insultos por parte de varios usuarios, especialmente en las últimas. Insultos del tipo: “Vuelve a la facultad de periodismo”, “mientes y lo peor es que lo sabes”, “hay que tener la cara dura”, son de los más suaves que ha recibido la presentadora de 'Liarla Pardo'.