| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto
Risto

El enfado de Risto ante el gran apoyo recibido por un concursante de Got Talent

El juez manifestó su enfado al descubrir que el artista que pintaba cuadros con su miembro ocupaba uno de los cuatro puestos más votados en la semifinal.

| ESdiario Medios

Brent Ray ha vuelto este martes a 'Got Talent'. Hace ya varios meses, concretamente en septiembre, el canadiense sorprendía al público de famosotalent show con el que sin duda alguna es uno de los talentos más peculiares desde que arrancara el formato allá por 2016. En esta ocasión, el artista pintó un retrato de Risto Mejide con sus genitales ante el asombró tanto del jurado como del público allí presente.

El artista ha vuelto a 'Got Talent' por las semifinales con un nuevo show. En esta ocasión, el canadiense ha recurrido a un lienzo más grande para hacer una obra todavía más impresionante. Después de hacer un retrato de Risto Mejide con el que dejó a todo el mundo con la boca abierta, el artista ha pintado un cuadro protagonizado por un toro al ritmo de 'Torero', la mítica canción de Chayanne.

 

Una actuación que conquistaba nuevamente a Dani Martinez, Paula Echevarría y Edurne, quienes bailaban al son de la música mientras el canadiense pintaba su cuadro. No así a Risto Mejide, quien no tardaba más que un par de segundos para retirarle su apoyo al artista, enfadándose segundos después de que Brent Ray terminara el cuadro.

Después de asegurar que la actuación le había parecido demasiada "larga y dura", el publicista cargaba duramente contra la obra del artista: "Si le quitas los cuernos es una boñiga". Después de esta primera valoración, el publicista cargaba duramente contra Brent Ray por presentarse a las semifinales de un concurso como 'Got Talent' de esa manera: "Me has dejado insatisfecho y también te digo una cosa: me parece una vergüenza, y esto lo digo muy en serio, que tú hayas ocupado el lugar de un digno semifinalista de este concurso".

"Creo que es un insulto para todos los concursantes que han pasado por este plató, que se haya votado la opción de un tipo que hace lo que hace Brent Ray", fue la sentencia final de Risto, que tuvo que ver como el público dio un gran apoyo al artista a pesar de que no consiguió los votos suficientes como para llegar a la gran final.