| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera, directora de la Academia de "Operación Triunfo"
Noemí Galera, directora de la Academia de "Operación Triunfo"

Los concursantes de OT "vuelven" a la Academia y se "enfrentan" a Noemí Galera

Más emocionados que nunca, los "triunfitos" han vuelto a "reunirse" tras casi dos semanas separados. Un "reencuentro" en el que han demostrado lo que han estado trabajando estos días.

| Clara Ballesteros Medios

Los concursantes de Operación Triunfo han tenido una semana repleta de trabajo. Noemí Galera, directora de la Academia, les anunció el pasado lunes que aunque estuvieran en casa, tenían deberes. Y es que aunque el concurso haya tenido que hacer un alto en el camino por culpa del coronavirus, los triunfitos que todavía siguen compitiendo en el talent musical tienen que seguir trabajando.

 

Así pues, Noemí les encargó que escogieran uno de los cinco temas que el programa propuso para estudiar esta semana y han tenido toda la semana para prepararlo. Un trabajo que este viernes ha ido a examen con la directora de la Academia en el que ha sido el primer pase de micros de #QuedOTenCasa.

Samantha, Flavio, Gèrard, Hugo, Eva, Nia, Maialen, Bruno y Anaju han presentado sus temas a través de un vídeo grabado estos días desde casa. Un pase de micros que se ha podido seguir a través del canal 24 horas de Operación Triunfo en YouTube y del que ha estado muy pendiente Noemí Galera, quien se ha encargado de valorar las actuaciones.

Gèrard, concursante de

Unas interpretaciones en las que hemos podido ver a los triunfitos bailando, tocando instrumentos y dando lo mejor de ellos para que bordar la canción. Asimismo, también los fans del programa han podido disfrutar de una versión de cada una de las canciones interpretada por aquellos que se han animado a participar en el reto y han subido una cover.