| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol advierte con "dimitir" si se producen cambios en el ámbito deportivo

El periodista de Atresmedia se ha mostrado contrario a un hecho que podría tener lugar de aquí a los próximos meses y que supondría un gran cambio en el mundo deportivo.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol ha dado un golpe sobre la mesa tras no creerse que el Real Madrid y el Barça estén dispuestos a dejar escapar a Sergio Ramos y Leo Messi. El contrato de ambos jugadores terminará en el verano de 2021 y ello les permitirá negociar a partir del próximo mes de enero. Una opción que no le ha hecho ninguna gracia al periodista deportivo, quien no ha dudado en dar su opinión al respecto.

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos", comenzó diciendo el presentador de Jugones en La Sexta. Un comentario tras el cual dijo algo que ha hecho saltar todas las alarmas. "Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Real Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", aseguró rotundamente.

Unas palabras que el periodista aprovechó para trasladar a los espectadores en su editorial y que inmediatamente se hicieron virales.