| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Igartiburu, "impresionada" con Bibiana Fernández en su nuevo reto en Telemadrid

La presentadora arranca un nuevo proyecto profesional, el cual compaginará con su trabajo en TVE, y ha revelado a ESdiario detalles sobre el espacio en el que estará acompañada por famosos.

| Clara Ballesteros Medios

Anne Igartiburu se incorpora este próximo jueves 24 de febrero al elenco de presentadores de Telemadrid con un nuevo programa de entrevistas en prime time. Este nuevo espacio, que lleva por título 10 momentos, recorrerá la vida de diez personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado a lo largo de sus vidas.

Fran Rivera, Alaska y Mario, Carmen Lomana, María Teresa Campos, Bertín Osborne, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López serán los diez rostros conocidos que acompañarán a la presentadora en esta nueva aventura en la cadena autonómica madrileña. Un proyecto el cual compaginará con Corazón, el espacio de crónica social que presenta cada día en La Uno de TVE.

La mecánica del nuevo programa de Anne Igartiburu

La presentadora ha confesado a ESdiario que todos los famosos que forman parte de este nuevo espacio le han sorprendido. "Todos tenían cosas que yo no sabía y, sobre todo, la interpretación de cada acontecimiento. Me ha gustado mucho escucharles y muchos, además, con acontecimientos que ya son pasados", ha comentado Igartiburu a este medio.

Asimismo, ha destacado que todos estos famosos están influidos en la actualidad por sus acontecimientos importantes. "Hay cosas importantes que no sabíamos, como fallecimientos de familiares, o que han marcado mucho sus vidas. Bibiana siempre me deja impresionada con lo que cuenta y cómo lo cuenta", apunta la presentadora.

Anne Igartiburu

Igartiburu ha señalado también que una de las cosas que más va a llamar la atención a los espectadores es "escuchar la interpretación de primera mano de un momento puntual, que den detalles sobre él y su visión pasado un tiempo". Además, ha explicado que se ha sentido muy identificada con muchas de estas vivencias. "He vivido, entendido e integrado sus aprendizajes", ha asegurado.

La presentadora ha destacado también que haberse puesto al frente de este proyecto en Telemadrid ha sido "una experiencia preciosa". "Es algo distinto a lo que hago habitualmente en TVE, que estoy muy contenta, porque son 25 años haciendo corazón, y de vez en cuando hago algún proyecto un poco distinto, pero este ha sido muy bonito", ha confesado.

La primera entrega de 10 momentos se estrenará este próximo jueves 24 de enero a las 22:30 horas y contará con Fran Rivera como protagonista.