| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero no sabía dónde meterse.
Monedero no sabía dónde meterse.

Monedero se lleva tal zasca en su programa que aún le tiemblan las piernas

El de Podemos hablaba con el cantautor Albert Pla de la libertad de expresión cuando éste le contó que a él le había denunciado su partido. Monedero no sabía dónde meterse.

| ESdiario Medios

Juan Carlos Monedero aún debe de estar doliéndose del tremendo corte que le pegó el cantautor catalán Albert Pla en su programa, La Frontera

Ambos conversaban sobre la libertad de expresión, momento en el que el de Podemos afirmó: "Joder, encarcelan a raperos, llevan a juicio a Willy Toledo... no podemos mirar para otro lado".

Lo que no esperaba era la respuesta de su invitado. "Está jodido sí, hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos". En ese momento Monedero se quedó de piedra. Pensó incluso que le estaba tomando el pelo. 

"¿Podemos? ¡Venga ya!", exclamó. Y Pla le dio detalles: "Dije un día que mataría a todos los de Podemos antes de que tengan guardaespaldas y me llevaron a juicio. Me condenaron y todo".

 

Monedero no sabía como salir de ésa: "No te puedo creer. ¡Pero si no lo han hecho con Jiménez Losantos!", exclamó.

"Pues imagínate cómo está el asunto de feo. Qué me vas a contar a mí", se lamentó Pla. Y el de Podemos zanjó, como pudo: "No, esto es un disparate...".