| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Las reuniones de "personas sin vida" en pandemia disparan a Wyoming en La Sexta

"El Intermedio" dedicó parte de su programa de este lunes a un asunto que no ha dejado a nadie indiferente y que ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

El número de contagios por coronavirus sigue en aumento y es por ello que en Orense se han prohibido las reuniones, tanto en el ámbito privado como en el público. Sin embargo, una errata en el documento publicado por la Junta de Galicia hizo que las bromas no tardaran en inundar las redes sociales. "En el municipio de Orense están prohibidas las reuniones de personas sin vida en cualquier espacio (interior y exterior)", se especificaba.

Un asunto al que quiso hacer referencia este lunes Dani Mateo en El Intermedio. "Si en algunas ciudades del país están empezando a prohibir las reuniones de más de seis personas, en Orense han ido un paso más allá", comenzó diciendo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming. "¿Cómo os quedáis? Muertos, eh", dijo, aportando su particular toque de humor.

"Orense está de enhorabuena porque por fin es un lugar seguro en el que ya no te puede atacar un hambriento grupo de personas sin vida", comentó, mostrando una imagen de unos zombies. "La pandemia siempre se ceba con los más débiles, los zombies", comentó. Es por ello que no dudó en lanzar un mensaje "aclaratorio".

"Tranquilos, personas sin vida. Que no cunda el pánico porque, afortunadamente, solo es un error", explicó. Un fallo que se había producido al traducir el comunicado de la Junta de Galicia. "Lo que han prohibido son las reuniones de las personas que no viven juntas", especificó.

Un asunto que atrapó a los espectadores de La Sexta, los cuales hicieron que El Intermedio alcanzara su segunda mejor cifra de la temporada. El programa registró un 8,3% de cuota de pantalla y 1.403.000 fieles.