| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio y Lidia Torrent
Emilio y Lidia Torrent

La excusa más insólita de un comensal de First Dates para cancelar su cita

El hombre, que no dejó que la cita empezara, ha asegurado que tiene un motivo “potente” relacionado con la edad para cancelar su cita, a pesar de que tiene 80 años

| ESdiario Medios

A lo largo de los ocho años de emisión del programa “First Dates” de Cuatro, han sido muchas las excusas que los comensales han ido soltando a los presentadores para “escaquearse” de sus citas, bien porque no le gustó el físico en un primer contacto o porque se ponen nerviosos y la situación se les va de las manos. 

Pero en todos estos años lo que nunca había ocurrido es que en una cita uno de los comensales diese una lección de mal gusto yéndose del programa con una excusa tan insólita como incoherente. Y es que en uno de los programas de la nueva temporada, Emilio llegó a su cita esperando encontrar el amor. 

Nunca es tarde, ya que él tiene 80 años, pero lo que esperaba, al parecer, era una mujer de alrededor de 50 años. Pero evidentemente el programa le puso una señora de su edad, aproximadamente, para la cita. Algo que cabreó a Emilio, que no dio la oportunidad a su pretendienta ni de que se presentara. 

Emilio se apartó, llamó a las camareras del programa y mostró su intención de parar la cita antes de que empezara. “Me gustan las mujeres con clase que sean guapas y que se arreglen. (…) No encaja conmigo. Para mí no es mi tipo de mujer”, explicaba Emilio, quien decía que su tipo de mujer eran todas las que ronden los 50 años. 

“¿Por favor, podemos anular la cita?. No pega conmigo esta señora. No compaginamos, mujer. Es mejor ser honestos desde el principio”, espetó Emilio, decidido a conquistar a una mujer 30 años más joven asegurando que suele hacerlo porque las invita “a comer”. Una decisión que no sentó bien a la que iba a ser su pretendienta.