| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La triste confesión de un soltero sobre la soledad en 'First Dates'

Francisco ha reflexionado sobre su soledad y ha explicado a su cita que él está buscando una relación seria porque se siente muy solo.

| ESdiario Medios

Se dice que uno de mejores antídotos contra la soledad es vivir acompañado, y parece que es lo que Francisco, un jubilado de 77 años de Córdoba, estaba dispuesto a conseguir en 'First Dates'. El hombre se siente muy solo, hasta el punto que ha llegado a llorar por las noches; reflexionando y diciendo públicamente lo que miles de personas sienten a en sus casas cada día.

Victoria, su cita, tenía dos pasiones: el crochet y "el TikTok". Se definía como alguien muy romántica que nunca se había enamorado y a la que le encantaría "saber qué es eso". Al verla, Francisco era claro: "Esto es lo que quería mi madre para mi", insistiendo una y otra vez que era todo lo que buscaba: "Te veo muy guapa, no esperaba que me presentaran a una mujer tan guapa", le insistía Francisco, sin poder dejar de piropearla.

 

Sin embargo, una vez se pusieron a hablar de sus vidas y lo que buscaban en una pareja, Francisco no pudo evitar confesar cómo se sentía tras la muerte de su mujer, fallecida de cáncer hacía seis años: "Hasta ahora no buscaba, pero ya estoy que me subo por las paredes. Te lo digo y no se me caen los anillos, algunas tardes y algunas noches me harto de llorar", le contó a Victoria, sin tapujos, "Estoy muy solo, no pasan ni las moscas".

Victoria, por suerte, reconocía que tenía a su familia alrededor, con sus hijas y sus nietas; pero también experimentaba otro tipo de soledad cuando todas ellas se marchaban, y es que reconocía no tener a nadie con quién hablar.

A pesar de sus buenas intenciones, Francisco no lo consiguió, porque a pesar de que él se ha mostrado más que dispuesto en mantener las citas que fuesen con ella; Victoria ha declarado que no era su tipo. Francisco, resignado, lo ha aceptado: "No le puedes gustar a todo el mundo".