| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melani Olivares (Mediaset)
Melani Olivares (Mediaset)

Melani Olivares denuncia que no le han pagado por actuar en una película

La actriz ha denunciado a las empresas que empiezan proyectos sin presupuuesto, dejando después a actores, técnicos y proveedores sin pagar

| ESdiario Medios

La actriz Melani Olivares ha sorprendido este sábado con una confesión que muy pocas personas esperaban. Y es que la actriz, conocida por desempeñar papeles en series como “Aida”, ha denunciado en el Deluxe de Telecinco que todavía no ha cobrado por el trabajo que realizó como actriz en una película. 

Olivares ha denunciado que se trata de uno de sus últimos trabajos, que justamente hace poco tiempo que ha terminado de grabar pero que todavía no le han pagado la totalidad de lo acordado. “La situación económica me ha dado miedo durante un tiempo, pero ahora acabo de rodar una película… Me deben todavía un dinerito... la mitad”, ha denunciado. 

Algo que incluso indignó a Jorge Javier Vázquez, quien propuso que "cuando la estrenen, que sólo pongan la mitad de la peli”. "A los 49 años te vas a trabajar a la República Dominicana durante un mes entero y no te pagan, ¿cómo te quedas? Me parece alucinante. Si no tienes dinero para hacer una película, pues no la hagas”, ha denunciado la actriz. 

Mientras ese pago no le llega, Melani ha asegurado que va tirando económicamente de lo que puede anunciar a través de su perfil en redes sociales. "Eso es tener los huevos en distintas cestas para cuando las cosas no van bien como actriz. Pero es que, además, me gusta hacerlo. Hay que dignificar lo que haces para seguir adelante”, ha subrayado.