| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una denuncia pone la puntilla a Sálvame y deja a Telecinco al borde del abismo

Las peores sospechas de los colaboradores del programa más famoso de Mediaset empiezan a tomar cuerpo y ya no solo porque lo que digan los mentideros... los datos son demoledores.

| ESdiario Medios

Mucho se viene hablando sobre el posible agotamiento del formato Sálvame y ESchismógrafo ya se ha hecho eco de los nuevos proyectos que baraja Telecinco para sustituir el veterano programa del corazón.

Con este peso sobre la cabeza del equipo, tampoco ayudó mucho que este lunes Sálvame comenzara la semana con uno de los peores datos que se recuerdan desde hace tiempo. A pesar de los clásicos enfrentamientos de Belén Esteban con Toño Sanchís y de las explosiones habituales de Mila Ximénez (que esta vez pidió una "denuncia pública" para María Jesús Ruiz por "denuncias falsas") Sálvame ya no logra seducir como antes... sino todo lo contrario.

 

Así, este lunes la versión Limón se quedó en 11.8% mientras la versión Naranja anotaba un 14.9%. Ya no es solo que le superaran en Antena 3 Amar es para siempre (12.3%) y Ahora Caigo le empatara (14.9%), sino que la cifra no se parece nada a las que solía manejar Sálvame... muy por encima del 15%. En los últimos meses sólo el 29 de noviembre hizo Sálvame Naranja un dato inferior, registrando un 14.7%.