| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco vuelve a hacerlo: fulmina al periodista de COPE y dispara los rumores

La primera vez que lo hizo ya dejó sorprendidos a sus espectadores ante una decisión totalmente inesperada y sin explicación oficial alguna. Ahora llueve sobre mojado y nadie entiende nada.

| ESdiario Medios

Telecinco ha vuelto a sorprender a buena parte de sus espectadores más deportivos al prescindir por segunda vez consecutiva de Juanma Castaño en una retransmisión deportiva en prime time de la talla del amistoso entre España y Colombia que este miércoles le dio un buen 27.1% y el liderazgo de la franja.

Ya sorprendió que prescindiera del periodista de COPE en la Final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Alavés, por lo que llueve sobre mojado y la decisión no ha hecho sino disparar los rumores en los mentideros mediáticos. 

Mediaset comunicó a sus periodistas cuál sería el equipo que se desplazaría hasta La Condomina para cubrir el amistoso de la Selección y volvió a quedarse fuera del mismo. Su labor habitual a pie de césped la cubrió Ricardo Reyes a pesar de que Castaño es una de las caras más reconocidas del equipo de deportes de Cuatro y de hecho se mantiene al frente del informativo deportivo de fin de semana en la cadena de Mediaset, labor que compatibiliza con la de presentador de El Partidazo de COPE todas las noches.

Además, durante años ha sido el presentador de Deportes Cuatro el encargado de realizar las labores de reportero a pie de campo de todos los partidos retransmitidos por Mediaset, también los amistosos de la Selección, de ahí que la decisión del grupo haya generado cuanto menos sorpresa.