| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

El emotivo mensaje de Pedrerol a Michael Robinson en un día muy importante

El periodista quiso participar en un homenaje a su compañero de profesión cinco meses después de su fallecimiento. Un regalo al que fuera una de las voces del periodismo deportivo.

| Clara Ballesteros Medios

El Día Después, el programa que cambió la forma de contar el fútbol, ha cumplido tres décadas desde su primera emisión y el equipo ha querido celebrarlo con una edición muy especial en Vamos de Movistar Plus. Un homenaje en el que quisieron estar presentadores y colaboradores históricos, así como jugadores, árbitros y protagonistas de todos los ámbitos del fútbol.

Un día muy importante y en el que Josep Pedrerol quiso poner su granito de arena y recordar a una de las figuras más importantes del programa. "Un abrazo, compañeros, y un recuerdo muy especial para el alma de El Día Después, Michael Robinson", escribió el periodista deportivo en sus redes sociales.

"Fue una etapa muy bonita, estábamos descubriendo el mundo. Nosotros hacíamos cosas novedosas y como íbamos consiguiendo noticias exclusivas, luego nos fueron cortando", comentó el presentador de El Chiringuito. Un homenaje al que también quiso unirse Juanma Castaño. "El Día Después es una de las grandes marcas de la televisión y haber pasado por ahí me parece la leche", comentó el periodista de COPE.

Un programa con motivo de este 30 aniversario que estuvo dedicado a Michael Robinson, quien falleció el pasado mes de abril como consecuencia del cáncer que padecía. Además, el equipo de El Día Después ha decidido que el plató del programa se llamará a partir de ahora Estudio Michael Robinson.