| 07 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nuria Marín, presentadora de Socialité
Nuria Marín, presentadora de Socialité

Socialité presenta por error al noveno concursante de "Pesadilla en el Paraíso"

Nuria Marín tuvo que dar paso a publicidad para no desvelar la sorpresa que Socialité tenía para su audiencia y que estaba relacionada con el noveno concursante de "Pesadilla en el Paraíso".

| Marta de la Torre Medios

A Socialité le ha salido mal la jugada para presentar al noveno concursante de "Pesadilla en el Paraíso 2", el concurso presentado por Carlos Sobera que tras cosechar unos datos de audiencia aceptables renovó por una segunda temporada.

Hasta el momento conocíamos a los primeros ocho concursantes de "Pesadilla en el Paraíso", entre los que se encuentran José Antonio Avilés, Maite Galdeano, Kiko Jiménez o Borja Estrada. Pero para presentar al noveno concursante, en Socialité quisieron hacerlo desde su propia casa.

El periodista Dario del Alcazar se había desplazado hasta el domicilio de un famoso, donde iban a anunciar un cambio radical en la vida del misterioso personaje, "estoy dentro de una casa que tiene historia viva de España, porque está muy relacionada con las folclóricas de este país. Es una persona que va a cambiar su vida al tomar una decisión muy importante, que tiene que ver con su próxima parada".

Pero cuando Nuria Marín conecto con el periodista para hacer un primer contacto y dejar a la audiencia con las ganas de saber quién era ese famoso, la posición de Dario justo delante de unas fotografías desveló que se trataba de Pablo Sebastián.

 

La presentadora de Socialité intentó evitar que se arruinara la sorpresa dando paso a publicidad, "¡A la vuelta, a la vuelta! ¡Que se va a ver!", pero ya era demasiado tarde, y al volver de la pausa Nuria tiró de ironía para dar paso a Pablo Sebastián: "No me puedo imaginar el famoso que tiene que darnos esa noticia bomba".

Pablo Sebastián vuelve a la televisión después de varios años para participar en su primer reality

El que fuera el mítico pianista de "Cine de Barrio" vuelve a los platós de televisión después de varios años para probar una nueva aventura, esta vez en el reality show "Pesadilla en el Paraíso 2".

Y es que después de que en 2015 se presentara al programa "Cámbiame Premium" para un cambio de look, la gran pantalla le perdió la pista hasta hace muy poco, cuando participó en la broma del botox protagonizada por Grison en "La Resistencia".

 

Tras esa pequeña aparición, la próxima aventura de Pablo Sebastián será en "Pesadilla en el Paraíso 2", que se estrenará en Telecinco próximamente.