| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Arrimadas.
Inés Arrimadas.

Arrimadas arruina el guiño de Garzón a FIdel Castro con una verdad incontestable

El dirigente de Izquierda Unida se unió a las felicitaciones por el 90 aniversario del dictador Fidel Castro con un mensaje de ánimo que despertó las iras de los demócratas tuiteros.

| ESdiario Medios

Las felicitaciones por el 90 cumpleaños del comandante Fidel Castro llegaron de todas partes del mundo pero aquí, en España, uno de los mensajes de cumpleaños levantó especial revuelvo entre los que aún creen que hay esperanza para Cuba oprimida del régimen castrista. 

El dirigente de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se unió a la alegría por las 90 primaveras de Fidel y lo demostró con tuit en el que dejaba clara su simpatía hacia el personaje y lo que este representa.

"Feliz cumpleaños, compañero y camarada. ¡Hasta la victoria siempre!", fueron las palabras publicadas que hicieron saltar a la política de Ciudadanos en un contraataque de esos que te dejan sin argumentos.

Arrimadas respondió a Garzón dejando en evidencia la "falta de libertades" que sufre el pueblo cubano a manos de dictadores y criticando su postura y la del partido comunista español al que representa. 

La masa tuitera afín a los ideales de izquierda que representa Izquierda Unida salió en defensa de su dirigente pero lo cierto es que el éxito del mensaje de Arrimadas resulta imparable con cientos de retuits en unas pocas horas.