| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno regresa a TVE después de casi 10 años.
Toñi Moreno regresa a TVE después de casi 10 años.

Toñi Moreno se cansa de la espera y dice adiós a Telecinco para volver a TVE

La presentadora de "Déjate querer", espacio que fue cancelado sin un futuro concreto, regresa al ente público después de casi una década, para estar al frente de un nuevo proyecto.

| Rocío Díaz Medios

Toñi Moreno ya tiene reto para el nuevo año: su nuevo programa en TVE. La presentadora andaluza regresa al ente público, después de casi diez años y tras su etapa en Mediaset, grupo por el que fichó en 2017 para conducir Viva la vida, formato de Telecinco ya extinto. Esta nueva oportunidad llega ocho años después de capitanear Entre todos y su posterior reformulación en magacín, T con T, que fue cancelado solo dos meses después de arrancar sus emisiones.

La Vanguardia se hacía eco de esta noticia, señalando además que la periodista habría sido escogida por la nueva directiva para estar al frente de un formato que se estrenará próximamente. Así, Toñi Moreno será la imagen de Anillos de oro, un espacio que tratará historias de amor de parejas famosas y anónimas. Todavía quedan detalles por confirmar, pero todo apunta que la presentadora ocuparía en TVE la franja de los fines de semana por la tarde. 

 

Toñi Moreno da la espalda a Telecinco y regresa a TVE

Paolo Vasile confió en la de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para darle algo de aire fresco a dicha franja, dándole el programa Viva la vida. Tan solo un año y  medio después de esta decisión, Emma García, que hasta noviembre de 2018 había presentado Mujeres y hombres y viceversa, sería la encargada de estar al frente de ese programa, relegando a Toñi Moreno al puesto que dejaba la vasca, pero en Cuatro. Ahora, TVE con el fichaje de la andaluza, compite directamente con TelecincoFiesta, el programa que presenta actualmente García en Mediaset. Con la vuelta de Moreno, el ente público quiere arrancar unas décimas de cuota de pantalla. 

Con esta jugada, Toñi Moreno abandona Telecinco Mediaset, después de haber sido fichada en 2017 y haber presentado varios formatos, desde Viva la vida, pasando por MYHYV, Viva el veranoSu casa es la suya, Secret Story Déjate querer, que fue cancelada en septiembre, quedando en stand by su regreso. Además, la de Sanlúcar también estuvo a cargo de Dolores: la verdad del caso Wanninkhof y estuvo como colaboradora en Supervivientes, La casa fuerte Cuatro al día.